· 2 Factores Culturales de su consumidor
relacionados con su producto
-Persona
vegana: No puede consumir fideos con huevo
-Descendencia
italiana: Tienen mayor preferencia a las pastas por su cultura por lo tanto son
los más aptos en consumirlos.
· 2
Factores Sociales de su consumidor relacionados con su producto
-Nivel
socioeconómico AB: Prefiere fideos importados y tienen los medios para adquirir
lo mejor.
-Nivel
socioeconómico CD: Consumen las marcas nacionales no tan caras dependiendo su
economía y alcance.
·
2 Factores Personales de su consumidor relacionados con su producto
-Joven
deportista: alto consumo de energía, para mantenerse con buena salud para mejor
rendimiento consumen fideos y pastas por las proteínas y carbohidratos que
contienen.
-Consumo de
fideos no tiene rango de consumo de edad porque es apto para todos desde un
niño hasta un adulto mayor.
·
2 Factores Psicológicos de su consumidor relacionados con su producto
-Motivación: Fáciles de cocinar y de buen sabor.
-Percepcion: Valor alto de carbohidratos.