jueves, 5 de mayo de 2016

Factores del Consumidor

·  2 Factores Culturales de su consumidor relacionados con su producto
-Persona vegana: No puede consumir fideos con huevo
-Descendencia italiana: Tienen mayor preferencia a las pastas por su cultura por lo tanto son los más aptos en consumirlos.
·  2 Factores Sociales de su consumidor relacionados con su producto
-Nivel socioeconómico AB: Prefiere fideos importados y tienen los medios para adquirir lo mejor.
-Nivel socioeconómico CD: Consumen las marcas nacionales no tan caras dependiendo su economía y alcance.
·  2 Factores Personales de su consumidor relacionados con su producto
-Joven deportista: alto consumo de energía, para mantenerse con buena salud para mejor rendimiento consumen fideos y pastas por las proteínas y carbohidratos que contienen.
-Consumo de fideos no tiene rango de consumo de edad porque es apto para todos desde un niño hasta un adulto mayor.
·  2 Factores Psicológicos de su consumidor relacionados con su producto
-Motivación: Fáciles de cocinar y de buen sabor.
-Percepcion: Valor alto de carbohidratos.